como posicionar una pagina web

TRUCOS PARA POSICIONAR UNA PAGINA WEB EN GOOGLE


PASOS PARA UN CORRECTO POSICIONAMIENTO DE UNA PAGINA WEB EN GOOGLE


1.- Lo primero que deberas hacer es tener un buen titulo
2.- Tener una buena url, con contenido descriptivo de tu titulo
3.- Una descripcion clara y precisa del contenido de tu pagina
4.-optimizar cada uno de tus enlaces
5.-Utilizar correctamente las palabras clave con diversos programas 
     como trends de google


seguir leyendo todos nuestros links >>>>







6 comentarios

  1. eso es vital,aparte del seo y el pagerank,una url bien definida,y unas palabras clave son esenciales.para un buen posicionamiento.

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar siloam321, claro que toda opcion para posicionar nuestra pagina es buena...por eso publique algunos de mis trucos que me resultaron utiles

    ResponderEliminar
  3. no hay duda que son los mejores trucos y consejos como posicionar una pagina web , te agradesco de antemano te daria + 10 puntos pero no es un foro jejejjej

    ResponderEliminar
  4. Hola Jefry,

    Estupendo tu post, queria saber como optimizas los enlaces? y luego a la hora de backlinks, que estrategias sigues?

    Muchas gracias,

    Jose.

    ResponderEliminar
  5. hola gracias por escribirme amigo jose , bueno te dire el secreto que no encontraras en otras webs pero que en mi web , si las detallo a perfeccion , por eso la gran acogida de todos mis amigos blogueros.
    LO primero que tienes que hacer es buscar las palabras que contengan mas trafico en la web , pero eso solamente lo puedes saber con trends o adwords , vas eligiendo las palabras y vas formando un enlaze , te aseguro que funciona a la perfeccion , a lo que consierne a los backlinks , solamente tienes k darte a conocer postear en otras webs para que tu web tenga trafico , despues explicare en un post mas detalladamente esperamos tenerte de vuelta y si kieres hacer post para nosotros te haremos conocido por el tiempo k postees con nosotros

    ResponderEliminar
  6. hola, Jeffrey... Q bueno q tienes un blog q necesito.. Eres muy amable.. Puedes agregarme a mi msn si quieres.. Adonis_js@hotmail.com... Pues yo nuevo en esto y yo y mi amigo tenemos una pagina.. Estare visitando tu blog.. Ahora no puedo revisarlo bien, porq estoy en el cel jeje

    ResponderEliminar

Tienes dudas y consultas sobre como posicionar una pagina web en google en primeros lugares.

Consulta con Nosotros :